Con la confirmada salida de Alaniz y 15 futbolistas presentes, el Lobo volvió a los entrenamientos pensando en un nuevo Federal A.
Gimnasia comenzó su preparación para el próximo torneo Federal A.
El Lobo intentará rearmarse tras quedar a las puertas del ascenso a la B Nacional al perder la final por penales contra Mitre de Santiago del Estero.
Por la confirmada salida de Darío Alaniz y la falta de definición en cuanto a un nuevo entrenador, Martín Puppato, de la primera de la Liga Mendocina, estuvo a cargo de la primera práctica del plantel.
La dirigencia se contactó con varios entrenadores. Uno de ellos es el de Marcelo Fuentes, quien ya pasó por Mendoza porque dirigió a la Asociación Atlética Luján de Cuyo y Atlético San Martín.
Actualmente, se encuentra sin trabajo y su último club fue el año pasado en Central Córdoba de Santiago del Estero.
El otro que fue consultado por la dirigencia fue Juan Manuel Azconzábal, quien hasta hace poco dirigía a Huracán de Parque Patricios.
El plantel se irá rearmando de a poco. Este martes comenzó con quince jugadores. Ya se fueron por culminación del contrato Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Claudio Ulloa y Oscar Negri.
César Leguizamón Arce también se despidió de los hinchas a través de las redes sociales; mientras que está en duda la continuidad del goleador Pablo Palacios Alvarenga, quien recibió varias propuestas para emigrar sus goles.
Se espera por la renovación de contrato de Patricio Cucchi y de Sergio Oga.
Ver más:
GIMNASIA DE MENDOZA
FEDERAL A