Independiente Rivadavia se está moviendo para encontrar DT, pero ya tiene abrochado a su primer refuerzo.
Matías Abelairas volverá a Mendoza para ponerse otra vez la 10 de la Lepra. El Pitu tuvo ofertas de otros clubes de la B Nacional, Astudillo lo quiso para Gimnasia de Jujuy, pero el ex River va a llegar el martes a la provincia para ya sumarse la semana próxima a los entrenamientos.
En la Lepra estuvo en la campaña 2016 y jugó 12 encuentros y anotó 2 goles. Con su buena pegada dejó una muy buena impresión entre los hinchas.
En la otra mitad del 2016 y principios del 2017 estuvo jugando en el Nea Salamina Famagusta, de Chipre. Allí jugó 18 partidos y no marcó goles.
El volante de 32 años se volverá a poner la camiseta de la Lepra para esta temporada.
Quiere volver
Leandro Aguirre está en negociaciones con la nueva dirigencia de Independiente. El Pela ve con buenos ojos volver al Azul, aunque están esperando la respuesta de Mauro Maidana que es la prioridad para usar la número 3.
Renovaciones
De los cinco jugadores que tienen los dirigentes como prioridad, cuatro están casi abrochados. Con Fausto Montero, Gastón González y Cristian Aracena ya empezaron a charlar y no habrían inconvenientes. Las negociaciones con Yeimar Gómez Andrade están avanzadas y son optimistas para que el central continue.
El que es casi imposible que se quede es el uruguayo Sergio Rodríguez. El marcador central izquierdo tiene pretensiones económicas altas, que con este nuevo presupuesto, no cierra.
Ver más:
Independiente
Rivadavia
Mendoza
B Nacional
La Lepra