Primera Nacional - SARMIENTO

Ignacio Cacheiro está de vuelta

El delantero, que había estado el sábado, arrancó la semana junto a sus compañeros luego de su paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn. Méndez y Pieretto no participaron del entreno.

Luego de pasar un año a préstamo en Guillermo Brown de Puerto Madryn, este lunes por la mañana Ignacio Cacheiro se incorporó definitivamente al grupo de futbolistas de Sarmiento de Junín que lleva adelante la pretemporada con vistas al torneo de la Primera B Nacional 2017/18. Si bien ya había estado el sábado, en el amistoso ante Rivadavia de Lincoln, fue hoy que realizó los trabajos junto a sus nuevos compañeros.

Por otra parte, los que no estuvieron fueron Maximiliano Méndez y Federico Pieretto. El lateral, que estuvo en la práctica pero no se cambió, tuvo un problema de salud relacionado con las vías respiratorias y mantendrá reposo para analizar cuáles serán los pasos a seguir. En tanto que el central recibió un fuerte golpe en el partido del sábado que le produjo una fractura en el arco cigomático y luego de la tomografía que le realizarán se sabrá si la lesión es quirúrgica.

En cuanto a los que participaron del entrenamiento, Agustín Pascucci volvió a moverse con normalidad junto al grupo dejando atrás una distensión en uno de sus isquiotibiales, mientras que con la misma lesión Joaquín Vivani entrenó diferenciado al igual que Patricio Vidal, quien se recupera de un desgarro en el cuádriceps izquierdo y comenzó a trotar.

La sesión inició en el gimnasio donde los futbolistas trabajaron en diferentes circuitos, en grupos, y luego pasaron a la cancha número dos donde se llevó a cabo una serie de intermitentes neuromusculares (4) y cada grupo de cuatro jugadores fueron pasando por cada uno de ellos, que tenían diferentes variantes de tiempo, distancia y movimiento.

La actividad para el conjunto que dirige Fernando Quiroz continuará el martes por la mañana y por la tarde viajarán hacia Rosario para esperar el choque del miércoles ante Central. En tanto que el viernes el tercer amistoso será frente a Unión, en Santa Fe.