Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Dolci aguarda por su continuidad

La situación en Independiente Rivadavia no está para nada clara. A pocos días del inicio de la pretemporada (se supone que arranca el próximo lunes) siguen sin resolver quién será el sucesor de Alfredo Berti y, por ende, cuál es la realidad de cada uno de los futbolistas.


En este marco, Franco Dolci sigue a la espera para tomar una decisión respecto de su futuro. Y si bien sonó como probable refuerzo de Huracán Las Heras, el volante aún no toma ninguna decisión.


"En Independiente tengo que hablar, se me terminó el contrato pero le tengo mucho aprecio al club", reconoció Dolci.

"Hay nuevas autoridades, que los conozco, los he visto, pero no tengo trato con ellos. Veremos si están dispuestos a trabajar conmigo y en qué condiciones", agregó.


"Agustín (Vila) sabía que yo quería continuar, ahora hay que ver qué pasa", respondió el mediocampista y sostuvo que "hubo un contacto" con la gente del Globo y que también tiene una oferta de Bolivia.


Dolci, que está a punto de ser papá por tercera vez (su primera nena), aguarda que terminen de cerrarse ciertas cuestiones en el Parque para poder darle un rumbo a su futuro.