Primera B - ALMIRANTE BROWN - BERAZATEGUI

Sigue la puesta a punto

Almirante Brown, Berazategui, Pascutti, Nuñez, Garcia
Foto por:

Almirante Brown le gano a Berazategui en un amistoso por 2 a 0 los titulares y derrota para los suplentes por la misma diferencia

El partido fue igual al primero ante Lujan porque los goles se dieron de igual manera y lo goles tambien porque el primer gol se dio tras una jugada de Nuñez que reboto en la pierna de un defensor de Berazategui y se le metio al arquero. Tras esto, el segundo gol fue de igual manera solamente que Maximiliano Serrano definio tras un rebote del arquero.

Almirante Brown formó con Joaquin Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raul Gorostegui; Maxi Serrano, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández; Diego García y Cristian Nuñez. Luego ingresaron Fernando Vega por Canan, Sebastian Carruega por Maxi Serrano y Diego Cisterna por Cristian Fernandez.

En segundo turno, los suplentes perdieron 2 a 0 ante Berazategui. Almirante Brown alineó a Peralta Salinas; Kevin Patkovsky, Agustin Dattola, Alan Barrionuevo, Ivan Fassione; Sebastian Carruega, Facundo Sotelo, Fernando Vega, Diego Cisterna; Alejo Núñez y Rodrigo Damin.

El proximo partido sera ante Lugano y en el plano de refuerzos, suena fuerte el nombre de Leonardo Acosta delantero de San Martin de Tucuman y aunque suene raro, la vuelta de Ignacio Colombini es posible porque el delantero no consiguio club.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
A.D. Berazategui