Primera C - SPORTIVO DOCK SUD - GENERAL LAMADRID

Un empate y un triunfo del Docke

SPORTIVO DOCK SUD, AMISTOSO, GENERAL LAMADRID
Foto por:

En el estadio de los inmigrantes, Sportivo Dock Sud empató sin goles en el primer amistoso ante General Lamadrid y los suplentes del Docke ganaron 2 a 1.

Sportivo Dock Sud se sigue poniendo a punto para su participación en el próximo campeonato de la Primera C. Esta mañana enfrentó en su estadio a General Lamadrid, equipo de Primera D, pero no pudo marcar la diferencia de categoría.

En primer lugar, los titulares empataron sin goles. Sergio Bennet, entrenador darsenero, salió con: Cabral; Greco,Peralta Salinas, Ortiz, Esposito, Carrizo, Gauto, Mamberti, Pedreira, Chiquilito y Miranda Moreira.

En ese encuentro pasó poco y no pudieron abrir los arcos.

Después le llegó el turno a los jugadores que buscan ganarse más lugar en la alineación titular. La alineación de los inundados fue: Budiño; Garcia Cruz, Biaggio, Armoa, Asprea (a prueba); Alfonsin, Napoli, Hurtado, Blanco; Jaime y Galarza.

Justamente, fue Galarza el que puso en ventaja al equipo local.

En el segundo tiempo, se realizaron algunas modificaciones en el conjunto local: Alberto por Armoa, Ginji Kanakubo por Galarza.

Alexis Aguirre empató para el carcelero, quien no pudo aguantar porque Rodrigo Alfonsin selló el triunfo final del Docke.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
General Lamadrid