Juan Manuel Barrera no quiere desaprovechar la nueva oportunidad que tiene en vestir la azul del parque y aseguró que quiere "pelear mano a mano un puesto".
Juan Manuel Barrera fue el segundo de los refuerzos que llegó a Independiente Rivadavia y aseguró estar "muy contento" por tener una nueva posibilidad y que "tiene un poco de sabor a revancha".
El marcador central llegó a la Lepra a principios del 2016, en condición de libre luego de jugar en Unión de Mar del Plata, pero su paso fue fugaz ya que a mediados de ese año emigró a Gutiérrez por no tener lugar en el equipo de Martín Astudillo.
Tras tener una gran temporada en el Perro, los dirigentes azules pusieron los ojos en Barrera nuevamente.
El defensor dijo estar "muy agradecido con la gente del Celeste, tanto con los dirigentes como con el cuerpo técnico. También con mis excompañeros ya que gracias a ellos se me dio esta nueva posibilidad".
Sobre esta nueva oportunidad, el marcador central dijo: "Estoy con todas las ganas de pelear un puesto y aprovechar la chance que no tuve la vez anterior ya que fue un paso corto y fugaz".
En su estadía en la Lepra jugó como marcador de punta, al respectó comentó: "En el Nacional B jugué como lateral por la derecha que no es mi puesto natural porque me siento más cómodo de central, como lo hice en Gutiérrez. Me siento más afianzado en ese puesto ahora".
"Tiene un poco de sabor a revancha pero como mi paso fue muy corto la vez anterior mucho no se pudo disfrutar. Éramos muchos centrales en ese momento y no pude demostrar mi potencial", agregó el ex jugador de Godoy Cruz.
Por último, afirmó que "la idea es sostener lo que se hizo el torneo pasado y busco ganarme un puesto peleándole mano a mano al titular".
Ver más:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
B NACIONAL
BARRERA