Independiente Rivadavia continúa con el armado del plantel y en las próximas horas arribarán dos futbolistas del Ciclón. Además buscan cerrar con el goleador de la Reserva de Estudiantes.
El manager de Independiente Rivadavia, Nicolás Medina, continúa trabajando arduamente para complacer las necesidades que tiene el director técnico José Romero, con la idea de armar un plantel competitivo.
Sin salirse del presupuesto, la búsqueda de Medina apuntó a jugadores que empiezan a asomar cabeza en clubes de Primera División. Los futbolistas pretendidos son Santiago Camacho (20) y el mendocino Franco Negri (22), ambos de las inferiores de San Lorenzo, y Facundo Bruera (19), goleador de las inferiores de Estudiantes de La Plata.
Camacho -enganche- y Negri -volante por la izquierda- tendrían todo arreglado y el miércoles llegarían a Mendoza para realizarse la revisión médica y firmar el vínculo a préstamo con la Lepra.
El sanmartiniano Franco Negri ya tuvo un paso en la máxima categoría del fútbol argentino. La temporada 2016/2017 estuvo a préstamo en Quilmes donde disputó 11 partidos.
En otro orden, los dirigentes de Independiente Rivadavia tenían bajo llave el nombre de Facundo Bruera. El centrodelantero, de 1.93mts de altura, nació en La Plata y fue el goleador de la Reserva del Pincha en el 2016. Su pase aún no está resuelto pero en la Lepra son optimistas que se dará el préstamo.
En tanto, la situación de Cristian Trombetta, defensor que viene sonando hace días para llegar al equipo de Pepe Romero, estaría resuelta y tras ultimar detalles se convertirá en refuerzo azul. Trombetta viene de jugar en el Cervecero y ganó la Copa Sudamericana con Arsenal en el 2012.
Esto no sería todo lo que busca la Lepra, la idea es contratar un arquero, un volante central y otro delantero de área pero con experiencia y trayectoria.