Federal A - SANSINENA

Continúa acondicionando su estadio a la espera del inicio

SANSINENA, FEDERAL A
Fuente:
Foto por:

Trabajan en los vestuarios, tribunas, zona de prensa, baños y campo de juego. El certamen inicia el 17 de este mes.

Sansinena y todo General Cerri comenzará en breve a desandar un nuevo y exigente camino: el Torneo Federal A.

Por eso, a días del inicio del tercer torneo a nivel nacional (comenzará el 17 de este mes), los "Triperos" continúan con la remodelación del Luis Molina; para vestirlo para la ocasión.

"Se están terminando los vestuarios visitantes y se empezaron a llenar las bases para montar las cabinas de transmisión. También se hicieron los baños locales, vestuarios de árbitros, sala antidoping, se está trabajando en las tribunas y otros detalles más", contó José Semper presidente de Sansinena.

"Se trabajó mucho en el piso de la cancha -agregó el dirigente-, se sembró y se hizo el riego nuevo. Después otras cosas que van apareciendo y tratamos de acondicionar para que nos quede una cancha lo más acorde a la categoría posible. Estábamos un poco lejos en infraestructura respecto al Federal A" declaró Semper.

Luego del histórico ascenso, el calendario comenzó a correr y el debut está cada vez más cerca.

"Las obras comenzaron hace tres meses, aproximadamente. Estamos bastante avanzados, pero no sé en qué porcentaje. Aunque vamos a estar con lo justo, creo que vamos a llegar para la iniciación de Torneo. Si nos toca ser locales y podemos, la idea es tener todo listo para la primera fecha, para poder jugar en nuestra cancha y evitar salir de Cerri", se esperanzó el dirigente albirrojo.

Aunque parezca extraño, el Consejo Federal aún no oficializó el fixture de la inminente temporada. Lo que sí ya está definido son las zonas, por lo que los dirigidos por Carlos Mungo saben que, en un principio, deberán enfrentar a Villa Mitre, Independiente (Neuquén), Cipolletti, Deportivo Roca, Rivadavia (Lincoln), Deportivo Madryn, Ferro Carril Oeste (General Pico, La Pampa) y Alvarado (Mar del Plata).

"También estamos trabajando en vestuarios nuevos, depósito y cantina para las Menores e Infantiles. De a poco lo vamos terminando. Es una alegría dejarle cosas a los chicos principalmente, es el anhelo de todo dirigente: en su paso poder dejar algo para lo que viene. Pero en ésta época todo cuesta mucho y se va haciendo por etapas; tratamos de hacerlo lo más rápido posible", concluyó José Semper.