Primera B - PREVIA SAN MIGUEL - PLATENSE

El Calamar buscará, en los Polvorines, conservar la punta

SAN MIGUEL, B METROPOLITANA, PLATENSE

Platense, puntero junto a Tristán Suárez, visitará, a las 15.50 horas, a San Miguel en el estadio Malvinas Argentinas, por la octava fecha. Sebastián Bresba será el árbitro del partido.

El arranque del Marrón en el torneo no podría haber sido mejor. Con cinco victorias y un empate, el equipo de Fernando Ruiz alcanzó en la punta a Tristán Suárez, aunque con un partido menos disputado, por la suspensión del encuentro en el que estaba igualando 1 a 1 ante Atlanta.

Ése fue el único gol que recibieron los de Vicente López en el torneo. 11 goles a favor y uno en contra. El Marrón llega con cuatro triunfos consecutivos: Deportivo Español, Acassuso, Almirante Brown y Fénix.

Con respecto a la goleada ante el Cuervo de Colegiales, Ruiz repetirá los mismos once esta tarde: De Olivera; Morgantini, F. Gómez, Bocchino e Infante; M. Vega, Lamberti y Palavecino; Curuchet, Vizcarra y Olivares.

Además, quedaron concentrados: Andrés Desabato; Toranzo, Carrasco; Carreira, Gallegos, Tonetto; Zarco y Daniel Vega.

Del lado local, estará el recien ascendido San Miguel, quien arrancó de forma muy positiva, ya que cuenta con diez puntos, lo que lo ubica en la sexta posición. Tres victorias, un empate y una sola derrota es lo que aparece en su currículum de la temporada.

El Trueno Verde llega de ganarle, con goles de Batallini y Prim, por 2 a 0 a Almirante Brown en los Polvorines. Otra vez en su casa, Fabián Zermatten, su entrenador, repetirá el equipo: Vantomme, Paz, Agorreca, Ramos, Zurco, Mendez, Batallini, Nuñez, Scarnato, Ortiz, Prim.

Clubes relacionados...
Platense
San Miguel