Federal A - CIPOLLETTI

Juega el jueves: ¿será con público en La Visera?

Fuente:

El club hizo un descargo y mañana se reúne el Tribunal del Consejo.

Se extiende la espera por el fallo del Tribunal de Disciplina en torno a la suspensión del partido de Cipolletti ante Villa Mitre correspondiente a la 5ª fecha del Federal A, pero fundamentalmente por las posibles sanciones a La Visera, que el jueves a las 21 recibe a Deportivo Madryn.

Hasta el momento no se sabe si estará habilitado el ingreso al público cipoleño, lo que condiciona sobre manera la logística previa por parte de la dirigencia, que hasta el momento no ha diseñado agenda para el canje de entradas destinado a los socios, ni tampoco por la venta previa.

Lo único concreto es que el cruce entre patagónicos dará inicio el jueves a las 21.

Se especula con que tras la reunión que mantendrá el Tribunal, mañana por la tarde en Buenos Aires, se conocería la resolución respecto del estadio, pero que para saber el destino de los puntos del partido habría que esperar algunos días más.

70 minutos restan jugarse entre Cipo y Villa Mitre. La decisión es del Tribunal de Disciplina que se reúne recién mañana en Buenos Aires.

Descargo

El viernes, de manera formal, Cipo presentó su descargo en el Consejo Federal. El órgano tribunalicio notificó hace una semana al dueño de casa para que dé a conocer sus argumentos.

La dirigencia cipoleña hizo eje en torno a que la suspensión fue producto de la falta de garantías que expresó la Policía de Río Negro por los incidentes con La 69. Así lo hizo constatar también el árbitro del partido, Luis Novelli Sanz.

No tendrían tanta incidencia en la sanción la agresión al arquero visitante Facundo Tavolieri a los 14 minutos por una botella y un petardo que partió desde la popular norte.

Novelli Sanz reanudó las acciones tras una tensa espera que sucedió al hecho porque el futbolista se mostró recuperado. La segunda interrupción fue exclusivamente porque los disparos con balas de goma no cesaban desde los efectivos hacia un sector de la parcialidad.

Ahora, el futuro inmediato es una incógnita y la decisión se dará a conocer a poco más de 24 horas del próximo partido.

Clubes relacionados...
Cipolletti