Primera Nacional - SARMIENTO

Afronta la semana de competencia con tres bajas

El Verde no podrá contar con Iván Etevenaux (rotura de ligamento), Fermín Antonini (desgarro en el bíceps femoral) y Gonzalo Bazán (desgarro bíceps femoral).

Luego del receso por las elecciones, el próximo viernes, a las 21 horas, Sarmiento recibirá a Deportivo Riestra por la sexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional y este lunes por la tarde arranca la semana de trabajo para llegar de la mejor forma a ese compromiso, aunque, en principio, no podrá contar con tres futbolistas por diferentes lesiones: Iván Etevenaux (rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda), Fermín Antonini (desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda) y Gonzalo Bazán (desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda).

Dos puntos de doce posibles pero actuaciones cada vez menos convincentes es lo que desvela al entrenador Iván Delfino que utilizó la semana pasada para profundizar en diferentes aspectos de la preparación y en el conocimiento de los futbolistas, ya que hace 16 días que llegó al club. Sin embargo, antes del descanso del domingo tuvo dos malas noticias, debido a que al desgarro de Bazán, en el partido frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el jueves se le sumó el de Antonini y el sábado, en la práctica de fútbol, Iván Etevenaux se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El ex Arsenal se hará una ecografía de control este lunes y si todo sale bien pasará al tramo final de su recuperación y cuenta con ciertas chances de estar disponible para el compromiso del viernes. Por su parte, el medio centro tendrá para 17 días más y el ex Belgrano será operado en los próximos días por el médico Mauro Ferraiuolo.

Ante estas dificultades el entrenador tendrá cuatro días para encontrar al mejor equipo para enfrentar a Riestra y buscar la primera victoria del certamen.

Reserva

El miércoles, el equipo de Reserva recibirá a Flandria, en el partido postergado de la tercera fecha. El conjunto dirigido por Patricio Hernández está cuarto en el torneo con dos victorias y un empate en tres partidos disputados.