Primera Nacional - SARMIENTO

Entrenó a puertas cerradas y Delfino confirmó el equipo

Luego de la práctica, el técnico anunció que además de la vuelta de Javier Capelli por Matías Sarulyte ingresará Joaquín Vivani por Ignacio Cacheiro.

El entrenamiento del plantel profesional de Sarmiento de Junín de este jueves se volvió a realizar en el Estadio Eva Perón, a puertas cerradas, y al finalizar la sesión, el técnico, Iván Delfino, le confirmó a Junín Digital que para recibir a Santamarina de Tandil (sábado a las 18 horas), realizará dos modificaciones en relación al último encuentro frente a Sportivo Estudiantes de San Luis: volverá Javier Capelli luego de la suspensión para ocupar el lugar de Matías Sarulyte y Joaquín Vivani reemplazará a Ignacio Cacheiro.

En la jornada del miércoles, Delfino había probado con Vivani por Cacheiro, al igual que en otras ocasiones, en el segundo tiempo y este jueves se decidió para hacerlo ingresar entre los titulares y al finalizar el entrenamiento lo confirmó. De esta forma serán dos los cambios y el de Nueve de Julio debutará como titular en la Primera B Nacional.

Con estos dos cambios los once serán Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Yamil Garnier, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi; Joaquín Vivani, Nicolás Miracco y Patricio Vidal. Además también se conoció la lista de concentrados y a los once se suman Manuel Vicentini, Ariel Kippes, Matías Sarulyte, Gonzalo Bazán, Ignacio Cacheiro, Eric Palleros y Héctor Cuevas.

No forma parte de los citados Joaquín Boghossian quien se recupera de una sobre carga en el sóleo ni Fermín Antonini, en la última etapa de recuperación de un desgarro.