Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 - 0 GUILLERMO BROWN

La Banda sigue prendida

Foto por:

En una noche sin alegrías, Guillermo Brown igualó 0-0 ante Independiente Rivadavia en el marco de la fecha 8 de la B Nacional. Con 13 puntos, La Banda es escolta provisorio de Agropecuario.

Punto que sirve. Los de Madryn llegaron a Mendoza con la misión de traerse algo que valga la pena, y pese a haber tenido las mejores, el objetivo se cumplió: rescató una igualdad ante La Lepra que lo deja en zona de reducido.

En la etapa inicial, fue primero el dueño de casa que a travez de un remate de Piergiacomi hizo sonar las alarmas del arco de Bilbao. Rápidamente esa sensación de sueño desapareció en la visita y comenzó a generar peligro en arco rival: Merolla ganó en las alturas y Aracena salvó lo que era gol.

El buen juego es claro que faltó, pero cuando apareció, fue Brown quien insinuó algo más: Trombetta despejaba en la línea un disparo de Fernández y Puig de cabeza tuvo su chance para abrir el marcador.

El complemento prácticamente estuvo de más. Las variantes no influyeron en el juego y escasearon las situaciones de gol. Las únicas llegadas, un remate de larga distancia por lado.

Así, el equipo de Pancaldo sigue prendido en los puestos de Vanguardia y estiró a cuatro partidos su racha positiva (tres triunfos y un empate). Aldosivi será el próximo rival de Brown en su vuelta al 'Raúl Conti'.

Síntesis

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Cristian Trombetta, Mauro Maidana; Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Matías Abelairas, Facundo Bruera; Eial Strahman y José Méndez. DT: José Romero.

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Nicolás Bruna, Iván Silva
Leandro Puig; Leandro Fernández y Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo

Goles:

Cambios: 58' Gustavo Aprile x Leandro Fernández (BRO), 65' Nicolás Quiroga x Facundo Bruera (IND), 75' Fabrizio Palma x Matías Rojo (BRO), 78' Gastón González x Matías Abelairas (IND), 78' Cristian Lucero x José Méndez (IND), 79' Francisco Dutari x Leandro Puig (BRO)

Amonestados: Cristian Trombetta (IND), Luciano Sánchez (IND), Guillermo Ferracuti (BRO), Iván Silva (BRO)
Expulsados: No hubo

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Bautista Gargantini