Días de decisiones y evaluaciones son los que están pasando los dirigentes de Independiente Rivadavia con respecto a la elección del director técnico que será el remplazante de José Romero. Por estas horas muchos son los nombres de posibles técnicos que varios representantes han acercado, pero lo cierto y concreto es que no hay ningún nombre definido para asumir como nuevo DT del equipo del Parque.
Lo que sí es seguro que la dirigencia azul se está tomando su tiempo para la elección del nuevo conductor. Por este motivo es que existe un grado muy grande de indecisión.
Lo concreto es que por ahora y hasta que elija el sustituto de Pepe Romero, el domingo frente a Brown de Adrogué, al equipo lo dirigirá Pablo De Muner, quien estará acompañado de Matías Minich. Esto será así hasta que finalmente tengan el nombre del nuevo técnico.
En un principio los popes azules evaluaron la posibilidad de que se pusiera al frente del plantel precisamente Pablo De Muner. El ex ayudante de campo de Romero, que no llegó junto con él, es muy bien visto por el plantel y como el mismo presidente leproso, Fernando Colucci, sostuvo: "De Muner está en carrera, está en carpeta como varios".
Tampoco habría que descartar de que si el equipo responde y logra un buen resultado el domingo, las chances de De Muner se acrecentarían.
A pesar de que desde la comisión directiva hay quienes le ponen una ficha al ex volante de Argentinos Juniors, la impresión que ha causado otro candidato también hace dudar de darle la ratificación definitiva.
En este último aspecto, y como también lo confirmó el mismo presidente azul, la reunión con Carlos Fernando Navarro Montoya fue muy fructífera y causó una muy buena impresión.
El Mono tuvo contactos tiempo atrás, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Ahora parece abrírsele una nueva oportunidad al ex arquero de Boca Juniors, que a pesar de haberse recibido de técnico, aún no se ha hecho cargo de ningún plantel profesional de primera o en este caso de Primera B Nacional.
Así está el panorama hoy en día en Independiente Rivadavia en cuanto a la elección del flamante conductor táctico del equipo.
La novel dirigencia azul apuesta y tiene varias fichas, pero tampoco quieren precipitarse y elegir mal. Habrá que esperar.
"Nos toca ocupar este lugar"
Todo puede suceder en el mundo Lepra, pero si antes del domingo la dirigencia no tiene el nuevo nombre del director técnico, los que dirigirán al equipo serán Pablo De Muner y Matías Minich.
Precisamente, Minich, jugador que se formó en la cantera leprosa y que estaba trabajando en inferiores, dejó algunas sensaciones. "Hoy nos toca ocupar este lugar hasta que la comisión directiva decida quién será el nuevo técnico, pero tenemos una idea para dirigir, pero sabemos que puede venir otro cuerpo técnico", sostuvo el ex delantero.
Con respecto a Pablo De Muner sostuvo: "Pablo es una persona muy preparada para el puesto".
Y concluyó aseverando: "Que se corte un proyecto es algo antinatural, pero es la dinámica del fútbol".