Se hará todo hoy, desde las 9 y en horario corrido hasta las 18, en la Tienda 1926. Luego se atenderá por boleterías.
Día atípico para el fútbol del Federal A y una logística diferente por parte de la dirigencia del Club Cipolletti.
Esta mañana, desde las 9, la Tienda 1926 empieza a cumplir con el canje de entradas populares para los socios con cuota al día, mientras que en boleterías se comenzarán a expedir los tickets a partir de las 18, tres horas antes del pitazo inicial.
El horario de atención al público por hoy será corrido en el comercio de la calle Yrigoyen, donde también se podrá comprar las entradas para descomprimir la tarea en las adyacencias al estadio.
A pesar de que la última presentación en casa contra Independiente de Neuquén fue de las peores convocatorias de los últimos tiempos en las tribunas, se espera un marco interesante de espectadores teniendo en cuenta lo que se juega el Albinegro, en su penúltima presentación en casa antes del receso de verano.
Tras el partido de hoy, sólo quedará el cruce ante Sansinena en la última de la fase regular.