Copa Argentina - CIPOLLETTI

El Albinegro ya clasificó... a la Copa

Fuente:

La Copa Argentina ya definió como se jugará la edición 2018 y confirmó que el Cipolletti estará en la competencia.

La Copa Argentina dio a conocer la modalidad clasificatoria para su edición 2018. Cipolletti, Independiente de Neuquén y Roca se aseguraron uno de los 32 cupos del Federal A. Mientras que Deportivo Rincón se metió entre las 16 plazas que ofrece el Federal B.

Del Federal A, clasifican ocho equipos de cada una de las 4 zonas. Es decir, que sólo quedarán relegados siete clubes. Por el grupo 1, ya están adentro Villa Mitre, Ferro de Pico, Alvarado, Cipo, Independiente y el Deportivo Roca.

Los cruces de la primera instancia regionales se definirán por cercanía geográfica, a un solo partido y la localía se definirá por la cantidad de puntos obtenidos en la fase de grupos del Federal A. La primera fase se disputará entre el 14 y 31 de enero.

En pleno verano, cada equipo tendrá una instancia decisiva, algo que no suele caer bien en los cuerpos técnicos porque altera la pretemporada para el Federal. Sin embargo, la Copa enamora a los hinchas y la ilusión albinegra se renueva. ¿Tendrá revancha contra San Lorenzo?