El torneo terminó hace una semana y el Azul ya se empieza a mover por el tema refuerzos.
Independiente Rivadavia arrancó muy mal el campeonato, pero dejó muy buenas sensaciones en los últimos partidos. La designación de Pablo De Muner y su forma de trabajo trajo tranquilidad a los dirigentes. También a los hinchas que se mostraron muy conformes por la forma en la que De Muner hizo jugar a su equipo.
El ser protagonistas y poner a un equipo con mayoría de jugadores de ataque es la forma que tiene el DT para sumar puntos. Eso gusta y mucho.
De Muner no armó este plantel, ya que llegó después de algunas semanas comenzada la pretemporada. Es por eso que ahora, si bien puede traer dos refuerzos solamente, tiene la posibilidad de arrancar de cero.
Los puestos que pidió para reforzar al equipo en el 2018 son dos mediocampistas: un volante por derecha y un volante central. Ya le hizo el pedido a los dirigentes y al manager y ambos se están moviendo, obviamente respetando el presupuesto.
Todavía no se habló de bajas, pero no se espera que hayan bajas importantes. Ya se fueron Mauro Cerutti y Hernán Gautier.
Ver más:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
B NACIONAL
DE MUNER