Con la incorporación de Angel Prudencio confirmada, en Santamarina le apuntan a sumar otro delantero, de acuerdo al pedido que hizo el entrenador Héctor Arzubialde a la dirigencia.
El regreso de "Chiro" es el único refuerzo para un plantel que sufrirá al menos cuatro bajas con respecto al primer tramo de la B Nacional. El atacante viene de jugar el primer tramo del torneo Federal A en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde marcó cuatro goles. Además, convirtió frente a Belgrano de Córdoba, por Copa Argentina.
Del plantel aurinegro que cerró la actividad de este año, no seguirán los volantes Agustín Cardozo (volverá a Tigre, donde sería tenido en cuenta por el DT Cristian Ledesma) y Sebastián Balmaceda (también del equipo de Victoria); ni los atacantes Braian Guille (por razones disciplinarias) y Federico Martínez.
Santamarina hará parte de su pretemporada en hostería La Masía, con miras a la reanudación de la B Nacional, que se producirá el primer fin de semana de febrero, cuando reciba a Estudiantes de San Luis.
Ver más:
SANTAMARINA
B NACIONAL
ARZUBIALDE
PRUDENCIO