Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA

El Lobo afila sus garras en Potrerillos

Fuente:

Gimnasia realiza la última parte de la pretemporada con el mejor de los ánimos. El viernes, el equipo mensana jugará en San Luis ante Juventud Unida, por Copa Argentina. El Federal A para el blanquinegro arranca el 4 de febrero.

Gimnasia y Esgrima comenzó este lunes una nueva etapa de su pretemporada en el Gran Hotel Potrerillos, a la espera del inicio de la segunda fase del Federal A.

El Lobo, que jugó el pasado fin de semana dos amistosos con jugadores de Godoy Cruz, los que no fueron convocados para el partido con Boca y la Reserva, viajó nuevamente al paraje en plena montaña mendocina, para terminar de realizar la puesta a punto para afrontar la nueva etapa en el torneo de ascenso, donde buscará clasificar a una tercera fase y luchar por un ascenso.

En la cuenta oficial de Twitter del blanquinegro dieron a conocer cómo fue la llegada del plantel al hotel y los primeros movimientos de pretemporada en ese lugar.

Gimnasia permanecerá en Potrerillos hasta el jueves y luego viajará directamente hacia San Luis, donde el viernes 19 enfrentará, por el partido de ida de la fase clasificatoria de la Copa Argentina, a Juventud Unida. La revancha será el martes 23.

Su debut en esta segunda rueda en el Federal A será en el Legrotaglie, el próximo 4 de febrero, frente a Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa. Luego, en la segunda fecha de la segunda fase, viajará a Cipolletti para enfrentar a Deportivo Roca.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)