Federal A - VILLA MITRE 0 - 0 SANSINENA

Maxi Tormann: "Se dio el partido que esperábamos"

Fuente:

El "Tripero" ganó la llave ante Villa Mitre (4-0 en la ida y 0-0 ayer) y avanzó de fase, donde se medirá con Alvarado de Mar del Plata.

Maximiliano Tormann volvió a ser anoche una de las figuras destacadas que tuvo Sansinena, en la igualdad sin goles ante Villa Mitre, por el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Argentina.

El empate en El Fortín le permitió al conjunto cerrense hacer vale la ventaja del partido de ida (ganó 4 a 0), para avanzar de instancia en el certamen, donde se medirá ante Alvarado de Mar del Plata.

"Se dio el partido que esperábamos, con Villa Mitre viniendo y nosotros bien parados atrás tratando de salir de contra", señaló el defensor central.

"Nosotros apuntamos a llegar lo mejor posible al 4 de febrero contra Cipolletti (NdR: debutará por la Reválida del Federal A) y ahí empieza nuestro futuro", admitió Maxi.

Pensando en la serie ante los marplatenses, que dará inicio el sábado, Tormann dijo: "Va a ser duro, ya lo hemos enfrentando y sabemos como jugamos los 2 equipos".

Clubes relacionados...
Sansinena
Villa Mitre