Primera B - UAI URQUIZA 0-0 ESTUDIANTES

El punto hoy les sirve

UAI Urquiza, Furgon, Lynch, Estudiantes, Caseros, Pincha
Foto por:

UAI Urquiza y Estudiantes empataron en Lynch y dejaron de igual forma la pelea por la cima. El encuentro no fue con un resultado exactamente acordé al trámite aunque la figura de ambos conjuntos aún tiene mucho por pulir.

Arrancó mejor el equipo de Aldrico. Es mérito del entrenador tener la posibilidad de hacer jugar a los equipos de igual manera o similar independientemente del conjunto que tenga a cargo. El local siempre intentó tratar bien la pelota sin revolear y con lineas de juego que sabían lo que hacer. El entrenador estuvo siempre al borde de la línea pero sus indicaciones fueron de índole anímica y no para corregir gruesos errores. La primera parte se fue con juego deslucido acorde a la importancia y lo cercano de sus respectivas pretemporadas.

Estudiantes por su parte no paso zozobras aunque piezas certeras de su juego estuvieron algo inconexas en momentos clave del partido. Dio la sensación de un equipo con potencial que nunca pudo pasar la máquina a segunda velocidad.


Estudiantes salió a ser un poco más protagonista en la segunda etapa. No pudo del todo ninguno de los dos equipos ser decididamente protagonista. Para los últimos quince la batalla de los bancos no tradujo el trámite a la pizarra. Kopriva probó con Rodríguez en ataque al igual que Barboza, quedara la duda si con un último cambio colocando un velocista la cosa hubiera cambiado. La lesión de Pailialef obligó a la visita a retraer el esquema a un. 4-4-2 clásico que sirvió para mantener el resultado. Los dos coinciden hoy que el punto vale, tienen toda una rueda y la definicion por un ascenso para hacerlo valer.

SINTESIS:
UAI - URQUIZA
1 Ignacio Pietrobono
4 Federico Mazur
2 Leandro Caballero
6 Mathías Buongiorno
3 Sebastián Prieto
7 Maximiliano Ferreira
5 Gonzalo Cozzoni
8 Ignacio Liporace
11 Isaac Suárez
10 Joaquín Rodríguez
9 Enzo Díaz

DT: Cristian Aldirico

Suplentes:
12 Pablo Campodónico
13 Christian Cepeda
14 Gustavo Mbombaj
15 Federico Barrionuevo
16 Maximiliano Sosa
17 Alejandro Noriega
18 Lucas Farías

ESTUDIANTES
1 Rodrigo Saracho
2 Caín Fara
4 Rodrigo Paillalef
6 Gastón Suso
7 Juan Pablo Ruiz Gómez
5 Matías Villarreal
8 Emanuel Ibañez
11 Rodrigo Sayavedra
10 Matías Jaime
3 Leonel González
9 Diego Figueroa
DT: Juan Carlos Kopriva

Suplentes:
12 Joaquín Pucheta
13 Gastón Minutillo
14 Martín Garay
15 Emmanuel Barboza
16 Juan Manuel Torres
17 Matías Rosso
18 Gabriel Rodríguez

GOLES: No hubo
Cambios: 54' Emmanuel Barboza x Rodrigo Sayavedra (EST), 60' Gabriel Rodríguez x Diego Figueroa (EST), 63' Gustavo Mbombaj x Federico Mazur (UAI), 76' Martín Garay x Rodrigo Paillalef (EST), 81' Federico Barrionuevo x Isaac Suárez (UAI)
Amonestados: Gonzalo Cozzoni (UAI), Emanuel Ibañez (EST)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Rodrigo Sabini
Estadio: UAI URQUIZA

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Estudiantes Bs.As.