Entusiasmado y convencido de que tiene con qué, Pablo Vicó, DT de Brown de Adrogué, aseguró que su principal meta es meterse en el reducido para poder luchar por el segundo ascenso y que le quedan finales para poder alcanzarlo. Además de reconocer que este torneo corto con seis descensos es una locura, confía en que más adelante van a organizar un formato que no sea tan duro
Pablo Vicó, entrenador de Brown de Adrogué contó cómo fue la pretemporada y cuáles son sus expectativas para el segundo semestre de la temporada: "Sabemos que fue una pretemporada muy dura. Recién se lo comentaba a ellos. Creo que llegamos en las mejores condiciones para el inicio de este torneo, tenemos que tener como responsabilidad que sabemos que tenemos trece finales por delante para cumplir los objetivos. Creo que tengo la calidad de equipo como para poder lograrlo. Lo que si tenemos que estar atentos es saber qué es lo que puede estar desarrollando el rival"
Los seis descensos en la categoría: "Creo que es una locura, pero ésta es la idea del torneo y la tenemos que estar superando. Creo que en algún momento van a poner hincapié y tratarán de organizar algo más acorde para que esto no sea tan duro para los técnicos"
¿Cuál es el objetivo del Tricolor?
"Tengo que estar tranquilo y apoyar los pies sobre la tierra. Saber que lo mío son trece finales en la que tengo que cumplir y un objetivo que es entrar al reducido. Creo que tengo la calidad de equipo para poder lograrlo. Si después los resultados acompañan para poder pelear cosas más importantes, bienvenido sea. En un campeonato tan irregular creo que si ganás dos partidos seguidos y te estás acomodando"
Ver más:
BROWN DE ADROGUÉ
B NACIONAL
VICÓ