Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 0 - 1 ATLANTA

Atlanta sacó 3 puntos de la galera

Atlanta le ganó 1 a 0 a Almirante Brown en el estadio Fragata Presidente Sarmiento con gol de Milton Gimenez y con esto, sumo 3 puntos importantes para seguir sumando en el torneo. A su vez, Almirante no pudo ganar de local en el torneo pero de visitante gano ambos.

En el primer tiempo, Almirante arranco dormido y Atlanta lo domino hasta que le pudo crear varias chances de riesgo para el arco de Joaquin Mattalia pero el conjunto de Eduardo Pizzo lo equilibro y pudo acomodar el encuentro en lo que fue un primer periodo parejo.

En el segundo tiempo, Almirante salio con la meta de lograr el gol y tuvo varias chances claras hasta que en un fallo defensivo entre Facundo Nasif y el arquero Mattalia, llego Milton Gimenez para convertir el gol y darle la victoria al conjunto de Francisco Bersce. Luego del gol, el conjunto local busco con todas sus armas el gol pero los 3 puntos se quedaron para los visitantes.

Síntesis del encuentro:

Almirante Brown (0): Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna; Diego García, Cristian Núñez e Ignacio Colombini.
DT: Eduardo Pizzo.

Atlanta (1): Rodrigo Lugo; Mauro Bazán, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Sánchez, Axel Ochoa; Leonel Álvarez, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Jonatan Cháves, Milton Giménez y Joaquín Mazzanti.
DT: Francisco Berscé.

Goles: 12'ST Milton Giménez (A).

Árbitro: Alejandro Ramírez.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Atlanta
Almirante Brown