Primera Nacional - SARMIENTO

Iván Delfino probó el equipo para visitar a Flandria

El entrenador inició la práctica de este miércoles con el mismo equipo que derrotó a Agropecuario y luego de 30 minutos incluyó a Ignacio Cacheiro por Fermín Antonini.

El plantel profesional de fútbol de Sarmiento de Junín, que se prepara para visitar a Flandria, el próximo sábado a las 17 horas, llevó a cabo la habitual práctica de fútbol semanal, este miércoles, en el Estadio Eva Perón y el entrenador, Iván Delfino, inició el partido con los mismos once que derrotaron a Agropecuario Argentino por 2 a 1 y luego de treinta minutos Ignacio Cacheiro reemplazó a Fermín Antonini.

A diferencia de lo que venía sucediendo en las semanas previas donde los ensayos futbolísticos fueron a puertas cerradas, en la tarde del miércoles fue abierto al público en general, aunque, como pasa habitualmente es escasa la cantidad de periodistas que se acercan a cubrir el entrenamiento.

Allí, el técnico dispuso una práctica de fútbol de 40 minutos con los mismos intérpretes que le ganaron a Agropecuario Argentino por 2 a 1: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estevez, Guillermo Farré, Fermín Antonini, Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.

En frente estuvieron Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Matías Sarulyte, Federico Pieretto, Eric Palleros; Patricio Vidal, Ariel Kippes, Nicolás Rinaldi, Ignacio Cacheiro; Gabriel Sanabria; y Joaquín Boghossian.

Luego de treinta minutos Cacheiro pasó con al equipo titular en reemplazo de Antonini; Estevez se ubicó de doble contención y Nacho fue a la banda derecha.

Tras los 40 minutos el plantel practicó jugadas en movimiento con envíos desde los costados para tres delanteros que esperaban para definir marcados por cuatro defensores.

El plantel volverá a entrenar este jueves y viernes por la mañana.

Reserva

Este jueves a las 17 horas, el conjunto de Reserva recibirá a Los Andes en un partido por la décima tercera fecha del Torneo de la B Nacional.