Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Berlo: "El domingo tenemos la última oportunidad"

Fuente:

El defensor del "Decano" ya está enfocado en el choque que se viene ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el "Centenario", por la 4ª fecha del Octogonal. "Es nuestra última oportunidad de seguir luchando por ingresar al Pentagonal", dijo.

El zaguero central de Sarmiento, Brian Berlo, se refirió al importante choque que tendrán el domingo a las 19:45 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 4ª fecha de la zona "B" del Octogonal del Torneo Federal "A" de fútbol.

"Sin lugar a dudas que la del domingo es una final, es nuestra última oportunidad de seguir luchando por ingresar al Pentagonal, sino triunfamos va a estar muy complicado y tendremos que empezar a pensar sólo en la Reválida"; manifestó Berlo.

"Nos viene justo enfrentar a uno de los líderes del torneo, después de la dura derrota que trajimos de San Francisco, es una revancha rápida que nos da el torneo, que no podemos dejar pasar. Tenemos que enfocarnos plenamente en este juego, sabemos que es un rival muy difícil, que se preparó con grandes jugadores para poder ascender, pero nosotros tenemos que ganar para aspirar a la clasificación", aseguró Berlo.

En relación a la caída 0-4 ante Sportivo Belgrano, Berlo analizó: "Nos sorprendió a todos la forma, porque jugamos un buen primer tiempo, donde todo estaba muy parejo, de hecho las situaciones más claras las tuvimos nosotros. Después en el segundo tiempo ellos golpearon de entrada, y cuando intentamos levantarnos vinieron esos dos goles seguidos que prácticamente terminaron con el partido".

"Hubo una fuerte autocrítica en el plantel y sabemos que estas cosas no pueden volver a pasar. Sé que no tuve un buen partido en lo personal, lo reconozco, tuvimos 10 minutos fatales en donde ellos se quedaron con el partido. Nos sirve para sacar conclusiones de lo que se hizo mal, pero tampoco podemos lamentarnos más, hay que poner la cabeza en lo que viene que es muy importante para nosotros", finalizó Berlo.



Se perfila el mismo equipo

Luego de la derrota en Córdoba, Raúl Valdez dispondría del mismo equipo para enfrentar este domingo a las 19:45 a Central Córdoba.

Valdez de esta forma le daría confianza a los mismos futbolistas que cayeron derrotados ante Sportivo Belgrano, esto se desprende del trabajo táctico que llevó adelante en la práctica de ayer por la mañana, aunque la confirmación oficial llegará hoy por la tarde cuando el entrenador realice la habitual carga futbolística.

Pero en principio el DT "Decano" se inclinaría por este equipo nuevamente: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

El plantel trabajó con GPS, donde el cuerpo técnico pudo evaluar la intensidad de los futbolistas en sus movimientos. Todo el campamento "Decano" sabe que ante los santiagueños se juegan la última chance de poder seguir luchando por un lugar en el Pentagonal que ofrecerá el primer ascenso al Nacional "B".