El volante de Independiente Rivadavia anhela volver a sumar de a tres. Además, aseguró que el equipo viene en levantada y que contra Boca Unidos será una final.
De la mano de Alfredo Berti, Lautaro Disanto tuvo una muy buena aparición en el torneo pasado. En estos últimos partidos, el volante azul viene mostrando el buen nivel que supo tener. Disanto habló de la actualidad del equipo y de su rendimiento individual.
–¿Esperan el partido de Boca motivados por el buen partido que hicieron contra Rafaela?
–El martes tenemos una final y queremos ganar para dejar este maleficio de no poder hacerlo y más de local.
–El equipo viene levantando, pero no se les da la victoria...
–Sí, en los últimos partidos hemos tenido buenos rendimientos en cuanto a lo grupal e individual también.
–El año pasado también pasaron por esta situación, ¿cuál es la diferencia con este torneo?
–El año pasado era otra la situación, porque descendían cuatro y este seis equipos. Es mucho más complicado ahora porque hay más descensos. Además, hemos ganado dos partidos y recién hace un par de fechas que estamos en descenso y la B Nacional está muy pareja ganando dos o tres partidos salimos, y hasta quizás nos podemos meter en el reducido. Espero que podamos meter un triunfo y encaminarnos para seguir ganando.
–¿Pablo (De Muner) qué les dice?
–Él confía en nosotros y nosotros en el trabajo que hace todo el cuerpo técnico. Si hay algo que tenemos es la unión en el grupo con el cuerpo técnico. Trabajamos todos los días para mejorar, sabemos que no es fácil, pero con esfuerzo y buen juego, vamos a salir.
–En lo personal, hiciste un gran torneo el año pasado, pero ahora te está costando un poco más. ¿Coincidís?
–Ahora los partidos son muy cerrados: la pelota vuela mucho y con rivales hacen planteos mezquinos, y cuesta mucho más. Es difícil encontrar espacios. Con Berti, jugaba un poco más adelantado y ahora arranco de atrás para recuperar la pelota, pero me siento cómodo y bien en esta posición.
Esperan al Torito
La Lepra tendría un cambio para recibir a Boca Unidos, Julián Navas ingresaría por Agustín Albeirone. A Cristian Lucero lo siguen esperando y podría llegar. Independiente se midió con Fundación Amigos en un amistoso.
Ver más:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
B NACIONAL
DE MUNER
DISANTO