Gabriel Gómez dirigió su primer entrenamiento en Independiente Rivadavia. El ramallense tiene la difícil misión de armar el equipo para jugar el domingo con Quilmes. Por la noche viajarán a Buenos Aires.
El nuevo entrenador de Independiente Rivadavia, el ramallense Gabriel Gómez, dirigió este viernes por la mañana su primera práctica al frente del equipo en el Club de Campo, a menos de 24 horas de su llegada a Mendoza.El ex DT de Instituto, que trabaja a la par de Luciano Theiler (ayudante de campo) y Alfonso Martínez (preparador físico), tiene la responsabilidad de formar un equipo con poco tiempo de entrenamientos bajo su batuta ya que el domingo tienen que jugar con Quilmes de visitante.
La buena noticia es que tendrá a gran parte de su plantel a su disposición salvo los lesionados Juan Barrera y Federico Guerra.
El resto del plantel vuelve a empezar de cero y algunos jugadores tienen una nueva chance después que el anterior técnico decidiera no tenerlos en cuenta como los casos del defensor Sergio Rodríguez, el volante José Méndez y el delantero Kevin Gissi.
Una de los puntos positivos para los dirigentes es que demostró tener mucho conocimiento del plantel. Por eso decidieron que llegara con pocos días de prácticas.
Está previsto que el plantel viaje rumbo a Buenos Aires este viernes hacia Buenos Aires, para jugar el domingo en el Centenario. Momentos antes, desde las 19, habrá una conferencia de prensa en el club.
Ver más:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
B NACIONAL
GÓMEZ