El defensor de Independiente Rivadavia Alejandro Rébola habló del momento que atraviesa el equipo y aseguró que "va ser así hasta el último partido y eso lo tenemos claro".
Nuevamente la realidad de Independiente Rivadavia lo tiene en una compleja situación con los promedios del descenso y hoy estaría perdiendo la categoría. La Lepra, como las seis que le quedan, disputará otra "final" el próximo sábado a las 16 ante Villa Dálmine, por la vigésima fecha de la Primera B Nacional.
"Va ser así hasta el último partido y eso lo tenemos claro", dijo el defensor Alejandro Rébola al tiempo que sostuvo: "No hay que bajar los brazos e ir a Villa Dálmine con todo y saber que tenemos que ganar para salir de esto".
Y agregó: "No hay otra forma y no hay escusas. No podemos mirar quién gana o quién pierde porque nosotros tenemos que ganar".
En dialogo con Ovación 90, de radio Nihuil, analizó: "En realidad hay entre ocho y nueve equipos que están como nosotros. Yo creo que están en la misma situación y la cabeza les juega a todos de la misma manera. Va a ganar el que esté más fuerte de mente y ánimo".
"Lo que sí tenemos en claro es que estamos jugando lo que el técnico quiere y pretende, por eso estamos tranquilos en ese sentido pero nos falta el gol. Ojalá la suerte nos acompañe y hay que tener la mente fría sabiendo que no se nos pueden pasar más oportunidades", comentó.
No es la primera vez que la Lepra vive este tipo de situaciones con el descenso, por la experiencia del año pasado el defensor explicó: "Lo que nos pasó la temporada pasada creo que sirve porque nos salvamos en la penúltima fecha y si bien el equipo venía de otra forma con una remontada importante, también nos costó ganar en la segunda ronda, estuvimos once fechas sin victorias y por eso creo que sirve".
"Hay varios chicos que estaban la temporada pasada y nos sirve para aconsejar, hasta último momento no está nada dicho", al tiempo que agregó: "Ojalá nos toque a nosotros quedarnos por el sacrificio que hacemos sabiendo que la familia también lo sufre".
Por último dijo: "Si mantenemos la categoría el año que viene Independiente va a estar más holgado con el tema del promedio".
El Azul jugará el próximo sábado a las 16 en Campana ante Villa Dálmine y el encuentro será arbitrado por Nazareno Arasa.
Ver más:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
B NACIONAL
REBOLA