El volante hace sólo tres partidos que es titular en Independiente Rivadavia y se adueñó de un lugar. "Hace unos meses me entrenaba con las inferiores", dijo
La irrupción de Santiago Úbeda en la primera de Independiente Rivadavia fue inesperada para muchos, es más ni siquiera él lo creía. Luego de que Federico Guerra se lesionara, Juan Manuel Cobo lo reemplazó, pero cuando llegó Gabriel Gómez lo hizo debutar ante Quilmes. Desde ahí no se sacó más la camiseta número "5" leprosa.
Sólo tiene tres partidos en primera, pero se mueve en la cancha como si fuese un experimentado.
"De Villa Dálmine nos trajimos un triunfazo sobre todo porque faltaban sólo quince segundos y la metimos, justo Gastón González me había dicho que lo íbamos a ganar y le mete él", así recordó el volante azul la meritoria victoria en Campana.
-¿Se les facilita cuando juegan de visitante?
–No sé si se nos facilita, en realidad pensamos que es lo mismo. Contra Sarmiento de Junín hicimos un partidazo pero nos faltó el gol. Contra Villa Dálmine sabíamos que nos estábamos jugando, que era un equipo con buen pie, pero le cerramos muy bien los espacios, no los dejamos jugar. Después con el jugador de menos nuestro se nos complicó un poco, pero cuando echaron uno de ellos volvimos a tener la pelota.
–Más allá del momento del equipo para vos debe ser un momento espectacular porque te tocó debutar y estás siendo titular...
–Sí estoy contento por eso. La verdad es que es muy lindo, hace unos meses estaba entrenando en las inferiores y ahora me encuentro con jugar de titular y nada menos que en la primera.
–¿Cómo se te dio esta posibilidad de jugar de entrada?
–Con Pablo De Muner fue al banco dos partidos, fue contra Deportivo Morón y Atlético de Rafaela, pero no entré. Cuando vino Gómez debuté contra Quilmes.
–¿Qué te pide Gabriel Gómez?
–Al igual que mis compañeros, me pide que juegue tranquilo, me quita un poco de responsabilidad eso está bueno porque así entro a jugar un poco más suelto.
–¿Y dentro de la cancha quién es el que más te ordena o te habla?
–Recibo órdenes de todos. Yo también les digo a mis compañeros que me hablen durante todo el partido porque cuando siento la voz de ellos me siento cómodo también.
–Ahora se viene un rival difícil...
–Con Gimnasia va a estar lindo, estamos preparando el partido del domingo y esperemos que salga todo bien.
Ver más:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
B NACIONAL
GÓMEZ
UBEDA