Si Deportivo Laferrere le gana a Sportivo Dock Sud y Defensores de Cambaceres no gana, el Verde alcanzará a Ituzaingó, que juega el miércoles, en el último cupo del reducido. Damián Rubino impartirá justicia desde las 15.30 horas en el estadio de los Inmigrantes.
Con una racha de seis partidos sin perder, Laferrere evitará conocer la derrota y alcanzar a Ituzaingó, el último que está clasificando al reducido.
El último sabado empató como local ante L.N.Alem y, con uno de ellos obligatorio, cuatro serán los cambios que hará Norberto D'Angelo, DT del Verde, para intentar superar a Sportivo Dock Sud. Arturo Ordano llegó a la quinta amarilla y su rol será ocupado por Javier Pintos. Las otras tres modificaciones, tácticas, serán: Sebastián Pérez por José Barreal, Nahuel Planas por Ariel Cafferata –autor del gol del empate ante el Lechero- y Marcos Godoy por Oswaldo Blanco.
Entonces los once serán: Nicolás Tauber; Sebastián Pérez, Gabriel Ferro, Nahuel Planas; Juan Manuel Azil, Néstor Pintos, Diego Sequeira, Javier Pintos; Oscar Acuña; Gabriel Fernández y Marcos Godoy.
Por su parte, el equipo local estará algo nervioso, porque, a la misma hora, jugará Defensores de Cambaceres, que está en zona de descenso, pero solo a dos puntos de Sportivo Dock Sud, que si no consigue al menos un empate podrá caer en zona roja.
Luego de la derrota en Burzaco, Torres y Pedreira ingresarían a la formación inicial, que sería: Budiño, Barrios, Salinas, Greco, Ortiz, Esposito, Alfonsin, Kuszko, Pedrira, Torres y Miranda Moreira.
Con 32 puntos, el Docke está a diez puntos de Ituzaingó, el último clasificado al reducido, por lo que el único objetivo es permanecer en Primera C. Además, arrastra dos derrotas consecutivas, en la que se incluye el último compromiso como local, ante J.J. Urquiza
En el Oeste fue victoria de Laferrere por 2 a 1 en la fecha 12.