Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Las posibilidades de la Lepra de "zafar"

Fuente:

Independiente Rivadavia juega ante Los Andes y necesita sumar de a tres para salir de la zona "roja". Otros resultados que le interesan.

Independiente Rivadavia encara las últimas cuatro fechas del torneo con muchas esperanzas. La Lepra, que hasta hace unas semanas no conseguía levantar cabeza, obtuvo tres victorias de cuatro partidos jugados desde la llegada de Gabriel Gómez como DT. Dos de ellas, en condición de visitante.
Además de los triunfos propios, los demás equipos también jugaron para los del Parque y, hoy por hoy, el panorama es mucho más alentador.

De hecho, si el domingo el Azul suma de a tres ante Los Andes, no sólo puede salir de la zona del descenso, sino que puede seguir agregando rivales directos a la lucha por la permanencia.

Para que Independiente pueda terminar el fin de semana afuera de la "zona roja", sólo basta con que gane y All Boys pierda alguna unidad en su visita a Villa Dálmine (domingo a las 15.30).

El Albo es el rival que pelea "cabeza a cabeza" con la Lepra; sin embargo, al Azul le conviene que empate, para que arrastre a Dálmine un poquito más cerca de los puestos de descenso.

Para poder sacar cuentas, Independiente debe ganar. Si empata, aún tendrá chances de salir, aunque dependerá de lo que pase en Campana.

Un triunfo de la Lepra no sólo le significará la chance concreta de terminar la fecha fuera de la zona de descenso, sino que meterá al Mirayitas en la pelea, quedando tan sólo 3 unidades por arriba del Azul. Igual panorama para Dálmine.

Juventud Unida, por su parte, visita a Almagro el lunes a las 20.05 y, si bien a simple vista el resultado del duelo no pareciera afectar demasiado a Independiente, una derrota de los entrerrianos los dejaría a sólo dos puntos de la Lepra.

Independiente, más que nunca, tiene que sumar de a tres en un duro reducto. Porque queda muy poco y tiene, prácticamente, la salvación en sus manos.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia