Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Mi recorrido no fue fácil, disfruto verme en donde me inicié"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, LUCERO
Fuente:
Foto por:

Cristian Lucero habló de sus comienzos y se refirió al presente de Independiente Rivadavia: "La pelea va a ser hasta el final".

Cristian Lucero, el hombre del gol milagroso del pasado domingo en el triunfo de Independiente Rivadavia ante Gimnasia de Jujuy, brindó una entrevista exclusiva a Ovación 90, por Radio Nihuil.

El delantero habló de su palmarés, lo difícil que fueron sus comienzos y que tuvo que trabajar reponiendo huevos antes de poder vivir del fútbol. También, se refirió a la delicada situación de la Lepra.

"Que la gente siga disfrutando un rato más. Ojalá podamos salir de la zona "roja" lo antes posible y el año que viene, pensar en otra cosa", adelantó el atacante del Azul.

"La pelea va a ser hasta el final", analizó el Torito.

Sobre el grupo que ahora dirige Gabriel Gómez, detalló: "Todos suman, desde donde les toque. Trombetta o Abelairas, por ejemplo, son los primeros en llegar a entrenar. Que no haya un quiebre en esta situación es fundamental".

"Mi recorrido no fue fácil, por eso ahora disfruto verme en donde me inicié. Es lindo volver a estar en el club que uno quiere", concluyó.