Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS 0 VS. BROWN DE ADROGUE 0

Menos cero

Estudiantes; SanLuis; Brown; Adrogue
Foto por:

Brown de Adrogue igualó sin goles en San Luis frente a Sportivo Estudiantes por la vigésima segunda fecha y acumula 5 fechas sin poder ganar con 3 empates y 2 derrotas , y lleva 4 partidos sin ganar y además 364 minutos sin convertir goles de visitante. A pesar del empate todavía tiene chance de ingresar al reducido.

Lo mejor del partido fue la falsa sensación de un partido de alto vuelo para un Estudiantes volcado al ataque . Brown empezó el partido en la búsqueda de espacios con un Lamas movedizo y un Fabro y Luciano Nieto , ellos como ejes del equipo. Otro de los puntos altos de Brown fue Facundo Lemmo dueño de Lanús estrategia en el campo de juego.

En el Coliseo, Estudiantes tuvo su chance con Leonel Pelice: Cabezazo a las manos de Martín Rios. Luego contesto Luciano Nieto pero el partido increíblemente entre lo vertiginoso y falsamente movedizo fue peleado e incluso lo inundaba la intrascendencia.

Estudiantes jugaba una final y Brown otra. Ya conocemos en que andaba cada uno. Sportivo mostraba sus armas con Sosa, Isco, y Bustos los mejores del equipo puntano que fue pura desesperacion.

La Segunda etapa encontró a un Brown con el mismo criterio y tranquilidad y con un mayor volumen de Juego. El equipo era un poco más que Brown aunque nunca lo superó futbolísticamente

Los minutos corrían y Vico tomó nota de las debilidades ajenas y metió a Mesa, Naguel y Garate para poder ganarlo y un pincha versión albiverde que respondía sin lastimar. Así se consumieron los minutos. Pudo ser de Brown si se hubiese animado pero no supo ganarlo y el local fue pura importencia.

Brown supo enfriar el partido a tiempo y se llevó un punto que quizá sirva si convierte goles. Hizo 1 en los últimos 5 partidos y su futuro en el reducido pende de un hilo mientras que Estudiantes se va con un punto que no le sirve demasiado si desea permanecer en la Primera B Nacional. En fin. Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Gásperi, Alberto Stegman; Brian Gómez, Facundo Lemmo, Marcelo Lamas, Luciano Nieto; Martín Fabro y Germán Lesman. D.T: Pablo Vicó. Modificaciones: 15 ST: Santiago Nagüel por Martín Fabro; 22’ST Leandro Garate por Germán Lesman; 35’ST Lautaro Mesa por Brian Gómez. Amonestaciones: Ada Sosa ( E) Estadio: El Coliseo. Árbitro: Julio Barraza.

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
C.A. Brown (A)