Primera D - PREVIA YUPANQUI - CENTRO ESPAÑOL

Los Gallegos van al Bajo Flores para asegurar la permanencia

CENTRO ESPAÑOL, PRIMERA D, YUPANQUI

Con un punto en su visita a Yupanqui, Centro Español asegurará su permanencia en Primera D para la próxima temporada. Ezequiel Yasinski dará el pitazo inicial en el estadio Guillermo Laza.

Centro Español tiene la chance de llevarse un punto del estadio de Deportivo Riestra y confirmará su presencia en la próxima temporada de la Primera D, ya que le sacará trece puntos de distancia a Claypole, el último, con doce en juego.

Sergio Orsini y Matías Módolo, los entrenadores gallegos, harán un solo cambio sobre los once que derrotaron a Central Ballester. Se trata del ingreso de Matías Nodar por Sebastián Gómez.

Los once que querrán garantizar su continuidad en la categoría: Leandro Bonet; Alan Gómez, Walter Aguayo, Matías Nodar, Leonardo Espinoza; Diego Grance Martínez, Cristian Da Silva, Hugo Ortega, Emanuel Castañeda; Nicolás López y Pablo Ocampo.

A pesar de que lleva cinco partidos sin ganar, Yupanqui sabe que con cuatro puntos de los quince en disputa también podrá decir presente a partir de agosto.

Yupa viene de empatar en cero con Real Pilar y, en su ùltimo partido en Riestra, cayó contra Argentino de Rosario.

En la ida fue triunfo de Centro Español por 2 a 0.

Clubes relacionados...
Centro Español
Yupanqui