Independiente Rivadavia recibe al Deportivo Riestra este domingo a las 17.45 en una nueva "final" por la permanencia. Riestra está hipotéticamente descendido pero aún aguarda por el fallo del TAS.
Independiente Rivadavia afrontará el primero de los últimos tres partidos que le restan en el campeonato de la B Nacional con el ánimo y la moral en lo más alto, pero lo que más importa, con el mejor rendimiento colectivo desde que comenzó el torneo.
El domingo a las 17.45, recibirá al Deportivo Riestra, que aparece en condición de descendido pero espera con optimismo el fallo del TAS (previsto para el 23 de abril) que, si es favorable, le devolvería los diez puntos que se le descontaron por sanción.
Si eso llega a ser así, Riestra continuaría en zona de descenso pero con la chance de permanecer, por lo que este partido ante la Lepra es determinante para ambos equipos.
Para el choque del domingo, el DT de la Lepra, Gabriel Gómez, deberá rearmar la última línea. Ante Los Andes, Alejandro Rébola y Mauro Maidana, dos figuras clave, llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión.
En lugar del cordobés Rébola podrían jugar Agustín Albeirone o Cristian Trombetta. Mientras que por Maidana, seguramente lo hará Luciano Sánchez, quien fue titular ante el Milrayitas pero como mediocampista.
Si el Cheche vuelve a la línea defensiva, Ignacio Irañeta o Franco Negri volverían a la titularidad en la zona de volantes para acompañar a Gastón González, Santiago Úbeda y Lautaro Disanto.
Arriba continuará la dupla que jugó la fecha pasada: Kevin Gissi y Eial Strahman.
Ver más:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
B NACIONAL
GÓMEZ