Primera Nacional - LOS ANDES 2 VS. ALL BOYS 2

Los Andes es Nacional

Foto por:

En un partido dramático y cambiante, el Mil Rayitas y All Boya empataron 2-2. Con este resultado los de lomas se aseguraron su plaza en la B Nacional.

Los primeros tintes del partido lo tuvieron a la visita tratando de imponer las condiciones en el terreno de juego ante un Los Andes nervioso e impreciso.

En los arcos no hubo emociones hasta los veinte minutos cuando Lenci remató débil a las manos del arquero de All Boys.

Los de Lobos crecieron en actitud y encontraron el desnivel a falta de diez para el final.

Recuperó la pelota Turraca y puso un pase fenomenal para González que tiro un centro preciso para la cabeza de Cerica.

Antes del cierre de la primera etapa, cuando Los Andes era superior, de pelota parada Floresta encontró el empate en la cabeza de Ibars.

En el complemento entro dormido Lomas y All Boys encontró el desnivel en los pies de Maxi Salas que con un remate potente doblegó a Gagliardo.

Reaccionó rápido el dueño de casa. A la jugada siguiente y de pelota parada tras una mala salida de Losada, Lenci estampó el empate.

Pudo haberlo ganado Los Andes luego de un remate fortísimo de Levato que tapó Losada y en el rebote Lenci disparo desviado.

Por su parte la visita tuvo la suya en la última jugada del partido pero Gagliardo de manera fenomenal evitó la caída de su arco.

Final, empate y desahogo en Lomas De Zamora que con el empate confirmó su lugar en el próximo torneo de la B Nacional mientra que Floresta quedó muy comprometido con el descenso. La última fecha en principio se jugaría el lunes en Santiago del Estero frente a Mitre.

LOS ANDES (2): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Sebastián Valdéz, Franco Peppino, Emmanuel Martínez; Gustavo Turraca, Matías Escobar, Gastón Álvarez Suárez, Matías González; Ezequiel Cérica y Fabricio Lenci. DT: Gabriel Lobos.

ALL BOYS (2): Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Martín Giménez y Maximiliano Salas. DT: Mariano Ferrero.

Goles: PT 37m Ezequiel Cérica (LA) y 44m Sebastián Ibars (AB). ST 17m Maximiliano Salas (AB) y 20m Fabricio Lenci (LA).

Cambios: ST 14m Carlos Espínola x Matías González (LA), 27m Raúl Iberbia x Gastón Álvarez Suárez (LA), 29m Brian Guerra x Hugo Soria (AB), 35m Mateo Levato x Ezequiel Cérica (LA) y 40m Facundo Castro x Leandro Barrera (AB).

Amonestados: Nicolás Álvarez, Matías González, Fabricio Lenci (LA); Gastón García, Cristian Canuhé (AB).

Cancha: Los Andes.

Arbitro: Gastón Suárez.

Clubes relacionados...
Los Andes
All Boys