Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA

Juan Martín Amieva: "Era como que estaba en coma"

Fuente:

El delantero de Gimnasia, que fue relegado por Marcelo Fuentes, volvió a entrenar junto al plantel profesional. "La verdad que esperaba mucho el llamado", dijo el futbolista.

Gimnasia comenzó a dejar atrás el golpe que le propinó el no conseguir el ascenso directo a la Primera B Nacional y, con la llegada de la dupla técnica Alaniz-Abaurre, ya comienza a preparar el choque de los playoffs de la Reválida ante Deportivo Madryn.

La novedad más importante en la primera práctica de la dupla fue el regreso de Juan Martín Amieva a los entrenamientos del plantel profesional.

"Era como que estaba en coma", dijo el futbolista que no era tenido en cuenta por Marcelo Fuentes y fue apartado del grupo.

"Estoy muy contento por este nueva oportunidad que tengo y voy a tratar de aprovecharla al máximo", al tiempo que agregó: "Ahora hay que mirar para adelante y tratar de sumar para el equipo".

"No entendí la decisión, esto es fútbol y te puede pasar, esta vez me pasó a mí", comentó.

Sobre su estado físico explicó: "Si bien estos últimos meses estuve separado del plantel seguí entrenando pero no es lo mismo ya que no tiene la misma intensidad. Trabajé muy poco con la pelota, casi nada".

Estar apartado es una situación difícil para cualquier futbolista pero el goleador dijo que estuvo fuerte "anímicamente" pese que "hubo días que me costó mucho levantarme para ir a entrenar solo a un gimnasio".

"En mi carrera fue como un retroceso porque venía de tener un buen torneo, de ser el segundo goleado detrás de Pablo (Palacios Alvarenga) y quería seguir creciendo pero lo tomo como un aprendizaje".

"No tengo rencores con nadie", sentenció.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)