Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gastón González: "Puede ser el último partido con la Lepra"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ, GASTÓN GONZÁLEZ
Fuente:
Foto por:

¿Se cierra una etapa? Al volante de Independiente Rivadavia se le termina el contrato en junio y su continuidad parece lejana. "Si me toca irme del club, trataré de hacerlo de la mejor manera", dijo.

El lunes es el partido del campeonato para Independiente Rivadavia. Pero también sería el último partido para varios futbolistas. Uno de ellos puede ser Gastón González, uno de los emblemas en la Lepra en los últimos años.

"Se me termina el contrato. No sé que va pasar. Puede ser el último partido, como no. Lo voy a tratar de disfrutar y dejar la vida para lograr el objetivo. Si me toca irme del club, trataré de hacerlo de la mejor manera y dejando una buena imagen como lo hice en cada partido que me tocó. Es el club que me abrió las puertas y estoy muy agradecido", comentó el volante que llegó a fines del 2015 desde el fútbol griego.

La situación institucional pesa a la hora de hablar si seguirá en la Lepra. "Influye en la cabeza del jugador. No nos gusta en la manera en la que está. Todo debe estar más ordenado y de la mejor manera. Son cosas que no puedo manejar y no están a mi alcance. Pienso en lo futbolístico y en lograr los objetivos. Cuando finalice el torneo, veremos. Si pensara en el próximo torneo, te mentiría. La cabeza está puesta en lograr una victoria. No hablé con los dirigentes sobre mi futuro. Es entendible porque hay cosas más importantes que la continuidad de un jugador en particular", aseguró.

El hecho de que en los últimos campeonatos la Lepra siempre pelea por mantenerse sobrepasa lo meramente futbolístico. "Hace un tiempo lo vengo diciendo. Es muy difícil cuando hay tantos cambios en un club constantemente. Es difícil que los resultados que uno quiere se vean reflejados dentro del campo de juego. En el tiempo que estoy, ya pasaron ocho entrenadores y cuatro presidentes. Eso no es normal. Para que lo logremos, tenemos que mantener una línea. Se puede salvar el club y a partir del otro torneo pensar de otra manera", afirmó.

Este lunes se puede modificar radicalmente la vida deportiva de Independiente Rivadavia y entre esos cambios Gastón González parece estar más afuera que adentro.

"El aliento siempre fue igual"
La muestras de apoyo de la hinchas de la Lepra en las últimas semanas no es nada inusual para Gastón González que desde que llegó al club destacó el aliento de los simpatizantes a pesar de que las campañas no eran buenas. La última fue el caravanazo que acompañó al plantel en su viaje a San Luis.

"El aliento de la gente siempre fue igual desde que estoy en el club. Nos tocó pelear en puesto de descenso y la gente siempre estuvo presente, alentando. Es un orgullo vestir la camiseta y darle una alegría por tanto sufrimiento. Ojalá terminemos el lunes todos más tranquilos y festejando", destacó el volante con más de 70 partidos en el Azul.

Los últimos arbitrajes
El tema de los árbitros es una preocupación pero González también hizo una autocrítica por las actuaciones del equipo. "En las últimas fechas, en algún partido puntual nos han perjudicado. Fue más notorio. Tampoco hay que echarle la culpa al árbitro. Hay muchos factores que se vienen haciendo mal. Hay cosas para corregir a partir del martes", dijo.