Himnasia ya dio vuelta la página y solo piensa en conseguir el ascenso en la segunda chance que le regala el Federal A. Darío Alaniz, flamante DT del Lobo (junto a Martín Abaurre) habló con radio Nihuil en la previa del viaje a Puerto Madryn, donde el domingo desde las 16, el equipo jugará ante el Deportivo Madryn por la ida de los cuartos de final de la Reválida.
"Es un rival duro que juega con un marcado 4-4-22, dijo respecto de los chubutenses. "Así jugaron los últimos cinco partidos, es un equipo aguerrido que apuesta al pelotazo para los dos puntas, que son dos tanquecitos", agregó el Lechuga tras estudiar al rival en videos.
Alaniz agarró un fierro caliente, con jugadores golpeados por no lograr el objetivo en primera instancia. "Les dije que vuelvan a confiar en sus condiciones. En siete días no se pueden olvidar de todo lo bueno que han hecho. Que no está nada perdido", confesó.
El equipo no está confirmado pero, según lo que se vio en las prácticas, Gimnasia formará con: "Viola; López, Poblete, Marín y Aguirre; Fernández, Garay, Cortizo y Becerra; Cucchi y Palacios Alvarenga".
Uno de los datos rutilantes es el retorno de Sergio Oga a la convocatoria. El Mago, que no había sido tenido en cuenta para los últimos partidos por Marcelo Fuentes, viajó con el resto de sus compañeros y ocupará un lugar en el banco de suplentes.