Luego del empate de Sarmiento ante Instituto que le dio la clasificación a semifinales al Verde resta saber cuál será el rival que saldrá de Almagro o Brown de Adrogué, mientras que ya está confirmado que en la siguiente instancia el equipo de Iván Delfino no contará con la ventana de localía ni deportiva.
Los tres empates que se dieron en la jornada del sábado dejaron clasificados a semifinales a San Martín de Tucumán (3-3 ante Villa Dálmine), Brown de Adrogué (0-0 con Atlético de Rafaela) y Sarmiento. El único lugar que falta lo resolverán Almagro y Argentino Agropecuario de Carlos Casares el martes.
A partir de ahora los clasificados se vuelven a reordenar según la posición en la que terminaron en la tabla y hasta ahora el mejor es para San Martín, después está Brown y finalmente Sarmiento. Si gana Almagro quedará con el 1, mientras que si lo hace Agropecuario se ubicará con el 4. Los cruces serán 1-4 y 2-3, por lo que El Verde deberá enfrentar al equipo de Battaglia si gana o a los de Adrogué si se imponen los de Carlos Casares, en ambos casos sin ventaja.
Las semifinales de disputarán bajo la modalidad de ida y vuelta y en caso de igualdad en puntos y goles avanzarán los mejores ubicados que serán locales en el segundo juego.
Ver más:
Sarmiento;
BNacional