Primera Nacional - PREVIA DE SARMIENTO DE JUNIN VS. BROWN DE ADROGUE

Primera semifinal: Sarmiento recibe a Brown (A) desde las 15.10 h

Sarmiento; BNacional; BrownAdrogue

El Verde y El Trico se miden este domingo en el Estadio Eva Perón, en donde el local buscará una diferencia que le permita ir más tranquilo a Adrogué la semana próxima.

primer partido de la semifinal entre Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué se disputará este domingo a las 15.10 horas, en el Estadio Eva Perón, con el arbitraje de Pedro Argañaraz que estará acompañado por los asistentes Ariel Lucero y Mariano Viale.

Ambos equipos mantendrán a los mismos once que consiguieron la clasificación en cuartos de final. El local viene igualar ante Instituto, en Junín, por cero a cero y en la semana, luego de recuperar a Lucas Passerini e Ignacio Cacheiro con molestias, recién pudo hacer fútbol el viernes. En tanto que Brown de Adrogué viene de conseguir la clasificación al empatar frente a Atlético de Rafaela por cero a cero en su estadio.

El único antecedente de la temporada fue el encuentro que se disputó el tres de marzo en el Lorenzo Arandilla y que terminó ganando el local sobre el final con un gol de Germán Lesman. Respecto de aquel partido, esta tarde habrá tres variantes en El Verde: Ariel Kippes, Renzo Spinaci y Guillermo Farré por Matías Sarulyte, Javier Capelli y Nicolás Miracco. Mientras que en el visitante habrá cinco: Leonardo Zaragoza, Nicolás Gásperi, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo y Lautaro Mesa por Matías Cortave, Nicolás Caro Torres, Brian Gómez, Ignacio Oroná y Cristian Bordacahar

Síntesis:

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estevez, Renzo Spinaci, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro, y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Manuel Vicentini; Javier Capelli, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi, Alberto Stegman; Martín Fabro, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo, Luciano Nieto; Lautaro Mesa y Leandro Garate. DT: Pablo Vicó.

Suplentes: Diego Quiros, Matías Cortave, Joel Barbosa, Marcelo Lamas, Nicolás Servetto, Martín Minadevino, Germán Lesman y Francisco Solé.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Asistentes: Ariel Lucero y Mariano Viale.

Cuarto Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Eva Perón.