Copa Argentina - CIPOLLETTI - ARSENAL

Esperan que el sábado el Coloso luzca repleto

Fuente:

En la ciudad, desde el miércoles se van a vender 3850 entradas.

Cipolletti y Arsenal juegan a las 13:10 el sábado 26 en el Coloso del Ruca Quimey de Cutral Co. Las puertas del estadio abrirán a las 11 y unos 300 policías serán parte del operativo de seguridad. La venta de entradas comenzará este miércoles y en esta ciudad se venderán 3850 tickets, con un costo de $350 la general y $500 la platea.

En total, estarán a la venta unas 10 mil entradas, ya que en la ciudad de Cutral Co, también se podrán conseguir con anticipación. Habrá 6 mil populares y 600 plateas.

El martes pasado, el estadio del club Alianza fue el escenario del cruce entre Chacarita y Deportivo Maipú, en el que los mendocinos sorprendieron al Funebrero con una goleada 3 a 0. Aquella tarde (empezó a las 18) hubo unas 3 mil personas en la cancha. Desde la organización estiman que el partido entre Cipo y Arsenal triplicará esa cifra.

"Se postergó muchas veces, no se le dio tanta difusión y el horario un día de semana y el frío tampoco ayudaron mucho", señaló Fabián Godoy, el presidente del Gallito, respecto del enfrentamiento entre Chacarita y Maipú. En los compromisos que se disputaron el año pasado, el estadio lució prácticamente completo, con una gran asistencia del público neutral.

"Para este partido (Cipo-Arsenal) creemos que las entradas se van a agotar porque la expectativa es gigantesca. Se va a colmar la capacidad del estadio casi con seguridad", manifestó Godoy.

El cruce entre Cipo y Arsenal se disputará el sábado 26, desde las 13:10. Ayer fue oficializado el horario del cruce.

El próximo miércoles se definirá el lugar en el que se ubicará la hinchada albinegra y el resto del operativo de seguridad, después de la reunión entre la Policía de Neuquén y la organización. Anticiparon que habrá 300 efectivos policiales trabajando en el evento deportivo.

"Es importante que la gente sepa que no puede ingresar con ningún objeto contundente, encendedores ni equipos de mate y que tiene que venir sí o sí con DNI", informó Godoy.

Este lunes a las 11 habrá una conferencia de prensa en la institución albinegra, con la presencia del intendente de Cutral Co, José Rioseco, en los que se comunicará los pormenores del cruce por los 32avos. de la Copa Argentina.

Mientras tanto, el plantel dirigido por Germán Alecha continúa con la puesta a punto. Hoy entrenará en el ex predio Nación, desde las 9:30.

Clubes relacionados...
Cipolletti
Arsenal