Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Llegan de a tres

Fuente:

Gómez fue a lo conocido y la Lepra cerró de palabra a tres refuerzos para la próxima temporada.

Gabriel Gómez se encarga de buscar y hablar con cada uno de los jugadores que el pide. Después los dirigentes se encargan de cerrar lo económico. El DT ya tenía a tres jugadores de Gimnasia de Mendoza en carpeta y a otros tres de Defensores de Villa Ramallo, ambos equipos disputaron la final del Federal A.

Defensores se quedó en la puerta y el Azul aprovechó y le sacó a tres futbolistas. Fernando Torrent Guidi, lateral/volante por derecha, Jorge Zules Caicedo, defensor central, y Federico Castro, delantero, tienen todo apalabrado y faltan detalles para que se pongan la Azul del parque.

Conocé a los futbolistas:

Federico Castro: El centrodelantero de 25 años mide 1,80 cm y llega a la Lepra después de anotar 18 goles en 67 partidos.

Jorge Zules Caicedo: Es un defensor colombiano de 27 años. Mide 1,83 cm. El zaguero central estuvo en Defensores de Villa Ramallo desde el 2014 hasta este torneo donde el equipo perdió la final frente a Gimnasia. Ahí jugó 73 partidos y anotó un gol. Se destaca por su velocidad y su capacidad para salir jugando desde el fondo.

Fernando Torrent Guidi: El lateral/volante por derecha tiene 26 años y también llega de Defensores de Villa Ramallo. En el Granate disputó 107 partidos y marcó solamente 6 tantos. El jugador jugó la última temporada como lateral, aunque se caracteriza más por pasar al ataque que por marcar.