Primera C - JUSTO JOSE DE URQUIZA 1 VS. ARGENTINO DE QUILMES 0

Sagman: "Tenemos uno de los mejores planteles de la categoría"

JJUrquiza; PrimeraC; ArgentinodeQuilmes

Daniel Sagman, técnico de Justo José de Urquiza, habló tras la victoria en la final de ida del reducido y destacó el trabajo del plantel y de su antecesor Martín Nohra.

"La ilusión está desde que entramos al reducido", dice Daniel Sagman en el vestuario tras la victoria ante Argentino de Quilmes. Y detalla: "Nuestro objetivo era confirmar por el laburo del cuerpo técnico anterior, Terminar en la llave de arriba para definir de local en el primer partido, lo hicimos para jugar ante Leandro N Alem con ventaja deportiva. Después tuvimos un minuto malo ante Central Còrdoba y nos dieron vuelta el partido, pero en Rosario ganamos la serie que ni siquiera necesitamos pasar por la definición por penales Si seguimos asì podemos ascender a la B".
El entrenador destacó a alguna de sus piezas: "Bogado es uno de los referentes del plantel. Lo vemos chiquito y pre adolescente, pero tiene 30 años y tiene mucha experiencia en el lomo. Es uno de los mejores uno contra uno. Para nosotros es una pieza fundamental. Lo demostró en el gol dando la asistencia a Altamirano para que la metiera".
En tanto por su goleador, Oscar Altamirano, se deshizo de elogios: "en el área esta como el living de la casa. Maneja los tiempos, los lugares, tiene mucha jerarquía y siempre está predispuesto a entregar por la idea de nuestro juego y el equipo". El delantero también hizo el análisis del partido: "Tenemos que jugar como lo hicimos en el segundo tiempo".
El entrenador también destacó la labor del cuerpo técnico anterior: "JJ tiene un plantel que es uno de los mejores que la categoría. Martín Nohra tiene una gran responsabilidad que estemos en la final por cómo lo armó. Nosotros le pusimos nuestra impronta".