Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"No me cayó bien y se lo manifesté al presidente cara a cara"

GIMNASIA DE MENDOZA, FEDERAL A, ALANIZ, ABAURRE
Fuente:
Foto por:

Tras conocerse su salida como DT de Gimnasia y Esgrima junto a Martín Abaurre, el ahora ex entrenador del Lobo, Darío Alaniz, se refirió a su baja del equipo.

Luego de que a Darío Alaniz y Martín Abaurre les confirmaran que no iban a ser tenidos en cuenta como dupla técnica del recién ascendido Gimnasia y Esgrima, el Lechuga habló en exclusiva con el periodista Matías Pascualetti, de Radio Nihuil.

En su casa, el ahora ex DT del Lobo, que junto a Tincho posicionaron al equipo mensana en la segunda división del fútbol argentino, explicó sus sensaciones tras la medida que tomó la dirigencia blanquinegra.

"Son situaciones que se viven en el fútbol y hay que adaptarse a ellas, pero hay que seguir adelante. Son decisiones que toma la comisión y me dieron sus razones", aseguró Alaniz, un poco dolido por su salida del Lobo.

"No me cayó bien y se lo manifesté al presidente cara a cara. Le dije que porqué me habían pedido un proyecto a mí, si hacía casi dos años que estoy en el club y saben cómo me manejo y trabajo. La verdad que me desconcertó", agregó.

"Me llamaron el lunes a la tarde y me manifestaron la decisión que habían tomado. Querían un técnico que conozca la división", cerró el Lechuga, que no seguirá como coordinador en Gimnasia.