De nuevo en el Parque. El volante se convirtió en refuerzo de Independiente Rivadavia, club donde este lunes arrancará su segunda etapa. "La sensación es de mucha felicidad", dijo
Desde hace un tiempo que Daniel Imperiale tenía deseos de volver a Independiente Rivadavia y lo que tanto añoraba se le cumplió al volante, quien el lunes empezará a entrenar con el equipo que conduce Gabriel Gómez.
El ex volante de Quilmes, Gimnasia y Esgrima La Plata y Tigre, habló con UNO y dejó sus sensaciones de esta segunda etapa que comenzará con Independiente.
"Ya estamos haciendo la mudanza para viajar a Mendoza y ya sumarme a Independiente. Está todo acordado de palabra con los dirigentes", comenzó diciendo el nuevo jugador de la Lepra.
–¿Tenías muchas ganas de retornar?
-La verdad que era mi deseo volver a ponerme la camiseta de Independiente. Hace unos meses estuvimos cerca de retornar y no se dio. Ahora se pudo concretar y es una alegría muy grande la que siento.
–¿Qué te genera esta vuelta al club?
–Es de mucha felicidad, nunca me olvidé del afecto y el cariño del simpatizante de Independiente. Siempre me apoyó y estoy muy agradecido. La familia también está contenta que vuelva a jugar en el club.
–¿Cómo considerás la experiencia en Quilmes, Tigre y Gimnasia de La Plata ?
– La verdad que la pase muy bien y lo disfrute muchísimo. En algunos clubes me fue muy bien, en otros no tanto, pero creo que todas las experiencias fueron positivas y me sirvieron para ganar en experiencia.
–¿Cómo estás físicamente?
- Estoy bien. En las vacaciones estuve entrenando y seguramente la pretemporada me servirá para ponerme en optimas condiciones.
–¿Qué objetivo te has propuesto en esta segunda etapa en Independiente Rivadavia?
- El objetivo es lograr tener un equipo sólido y hacer una excelente campaña y en lo individual tratar de sumar siempre y tirar para adelante desde el lugar que me toque. Yo vengo a Independiente a sumar.
Ver más:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
B NACIONAL
GÓMEZ
IMPERIALE