Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

La era Bianco arrancó con sorpresas

Fuente:

En Gimnasia, el "Chaucha" sacó a un histórico y hay incertidumbre: "Pasan los días y no tengo noticias".

Esta semana arrancó la era Bianco en Gimnasia. El entrenador tomó las riendas del plantel que jugará la próxima temporada en la Primera B Nacional y ya comenzó a rearmarlo de cara a lo que se viene.



Este miércoles, desde el departamento de prensa del club del Parque informaron que el DT no iba a tener en cuenta a uno de los "históricos" del equipo, David Garay, y su salida hizo "ruido".



Por lo menos a Sergio Oga, quien aún no recibe una respuesta sobre si continuará o no en el Lobo (su contrato vence el sábado).



"Yo quiero seguir en el club, no es un tema de dinero, es lo que los dirigentes quieran. Estoy acostumbrado a pelearla", comentó el "Mago" en diálogo con Ovación 90, por Radio Nihuil.



"Lo de David (Garay) me tomó por sorpresa, es un amigo y le podía seguir aportando mucho al club, pero son decisiones", se lamentó.



"Pasan los días y no tengo noticias, esperaremos a ver qué pasa. Tuve una charla con el entrenador, me dijo que me quería ver, le dije que estaba bien, y él que no me podía asegurar que seguía en el plantel. Se me hace que no lo va a definir en la práctica lo mío", disparó Oga.



"Algo raro puede haber" concluyó el habilidoso futbolista de Gimnasia que, por ahora, no sabe qué será de su futuro inmediato.