Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

No seguirá el "Tanque" Silba

Fuente:

El goleador Luis "Tanque" Silba so seguirá en Sarmiento y continuará su carrera en la B Nacional. Lo confirmó vicepresidente 1º de Sarmiento, Gerardo Escobar: "Es imposible retenerlo, intentamos hacer un esfuerzo desde lo económico, pero las diferencias son enormes. Es una lástima, pero no podremos contar con él", expresó el dirigente encargado de la parte futbolística del club.

El propio jugador, que está de vacaciones en Tucumán, se contactó con Escobar, y le expresó que no pretendía que Sarmiento haga un esfuerzo tan grande de dinero, porque a su vez quería volver a probar suerte en una categoría superior.

Sin dudas que es hasta el momento la baja más importante que tiene Sarmiento de cara a la nueva temporada, con lo cual el cuerpo técnico, junto a los dirigentes, tendrán que afinar la puntería para volver a contar con un goleador. Así como en su momento fue la partida de Julio Cáceres, ésta del "Tanque" Silba tendrá un impacto que los "popes" del "Decano" tendrán que subsanar con el presupuesto que cuentan para este año.

Ya son nueve las bajas en el equipo, junto a Silba se marcharon Cristian Zarzo, Darío Arias, Cristian Piarrou, Nahuel Panzardi, Raúl Chalabe, Gabriel López, Yamil Navarro y Diego Ftacla. A su vez Raúl Valdez no podrá contar con los lesionados hasta fin de año o principios del año que viene con Jonathan Gallardo, Matías Quiroga y Ricardo Villar. Por el momento los dirigentes aún no se contactaron con los zagueros centrales Luis Ybañez y Juan Pablo Lemos, quiénes tampoco serían tenidos en cuenta.