Primera Nacional - SARMIENTO

Iván Delfino comenzó una nueva temporada

Fuente:

El entrenador condujo, junto a su cuerpo técnico, la primera práctica de la pretemporada que servirá de preparación para afrontar el Torneo de la B Nacional 2018/19.

Con cuatro caras nuevas comenzó la pretemporada de Sarmiento de Junín para afrontar el Torneo de la Primera B Nacional 2018/19 que seguramente no tendrá descensos y que será el segundo de Iván Delfino a frente del equipo, el primero que arranca desde el inicio. Además, ya no hay diez jugadores del pasado plantel que dejaron la institución.

Wilfredo Olivera, Nicolás Castro, Ariel Cólzera y Franco Leys son los cuatro refuerzos que cerró El Verde hasta el momento y todos estuvieron presentes en la primera jornada que se desarrolló en el Estadio Eva Perón. Fueron 30 futbolistas entre los que ya no están Fernando Pellegrino, Matías Sarulyte, Ramiro Arias, Renzo Spinaci, Gonzalo Bazán, Nicolás Rinaldi, Ignacio Cacheiro, Lucas Passerini, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.

La pretemporada continuará este jueves desde las 14 horas en el estadio, el viernes trabajarán en la cancha de Hockey y el sábado nuevamente en la campo principal, ambos días desde las 9.